Fixture definido

El equipo de Básquet Femenino +30 ya conoce rivales para la Temporada 2016 de la Liga del Sur. El inicio será el 12 de marzo ante Monte Grande, como visitante. Además continúan las pruebas de jugadoras para quienes quieran sumarse a nuestro equipo.

Ya está todo listo. La Liga del Sur realizó el fixture correspondiente al Torneo 2016 +30 y el profe Javier Iturriaga anotó. Debut de visitante, la semana del 22 entramos en el Microestadio, con Temperley nos cruzamos en la quinta fecha y así... El equipo de Básquet Femenino de Los Andes ya tiene la cabeza puesta en el inicio del certaman. Vamos, vamos las pibas...

Por segunda Temporada consecutiva, el Mil Rayitas vuelve a decir presente en la competencia oficial. Y con el antecedente reciente de haber clasificado a los playoffs en su primera experiencia tras la afiliación (Los Andes llevaba 15 años sin participar en el deporte).

Con este panorama, Lomas buscará meterse nuevamente entre los 8 mejores del certamen. Recordemos que en el equipo +30 pueden jugar dos Menores que sean Mayores de 26 años.

 

Los rivales. El torneo arranca el 12 de marzo y el fixture arrojó estos cruces para la primera rueda:

Fecha 1: Monte Grande (V)

Fecha 2: Colón (L)

Fecha 3: Fogón (V)

Fecha 4: Estrella (L)

Fecha 5: Temperley (V)

Fecha 6: Domínico (V)

Fecha 7: Villa España (L)

Fecha 8: Burzaco (V)

Fecha 9: Luz y Arte (L)

Prueba de jugadoras. Aquellas interesadas presentarse los días martes y jueves de 20:45 a 22 en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón.

 

 

Martes 23 de Febrero de 2016 | Básquet Femenino

subir