Así lo vieron

Declaraciones post partido bajo el análisis de Felipe de la Riva, Walter García, Luis Zeballos y Enrique Seccafien. "Esto recién comienza", coincidieron.

 

"Fue justo el triunfo, es más nos quedamos corto en marcador. En el primer tiempo hicimos méritos para irnos arriba, pero no se pudo y después nos desequilibramos un poco. Igual, me voy conforme con lo realizado y hay que seguir trabajando porque el torneo recién empieza". (El entrenador Felipe de la Riva analizó el triunfo Mil Rayitas)

 

"Fuimos de menor a mayor. Tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo, no las pudimos concretar, pero en sí se hizo un partido inteligente. El gol llegó en un momento justo porque estaba todo muy cerrado y después aparecieron los espacios y se hizo todo más fácil". (Walter García  volvió aportar solvencia en una nueva valla invicta de la defensa).

 

"Conseguimos un triunfo importantísimo y nos da más confianza para seguir prendidos ahí arriba. A lo largo del partido nos fuimos sintiendo cómodos y eso nos deja tranquilos. Ahora no hay que volverse locos, esto es muy largo". (Luis Zeballos valoró los tres puntos conseguidos en Lomas).

 

"Se hizo un buen partido ante un rival difícil. En el primer tiempo los muchachos hicieron un gran trabajo, después se sintió un poco el cansancio, pero lo importante es que convertimos y sumamos de a 3. Sin dudas que es una buena energía ganar dos fechas seguidas". (Enrique Seccafien ingresó en el segundo tiempo y aportó frescura al ataque Mil Rayitas).

Sábado 20 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional


subir