Comunicado Oficial: Partido Gimnasia (J)

Ante la buena predisposición de APreViDe y teniendo en cuenta que hubo muchos socios que no llegaron a realizar el canje del bono, la venta continuará mañana de 10 a 13 en las oficinas del estadio. Será personal, con DNI y cuota de febrero paga.

El Club Atlético Los Andes llegó a un acuerdo con las autoridades de APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y la venta de bonos para socios para el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (se juega a las 17:05 en el Gallardón) mañana se extenderá en el horario de 10 a 13 hs, en las oficinas del estadio.

Esta medida se tuvo en cuenta ante la buena predisposición de los organismos de seguridad y como consecuencia de que muchos asociados no llegaron a realizar el canje por cuestiones laborales.

Cabe destacar que a la hora de efectuar su compra, el socio deberá presentar carnet con cuota de febrero paga y documento nacional de identidad. Asimismo será de manera personal y bajo monitoreo y filmación a cargo de autoridades de APreViDe.

Por último, aquellos socios con abono a platea semestral (Activos, Cadete, Dama y Menor) no deben sacar el bono. Ingresan con la platea, DNI y el carnet con cuota de febrero paga.

Vitalicios con abono a platea tienen que presentar su credencial y el abono correspondiente.  En cambio, aquellos vitalicios que no poseen platea semestral deben comprar el bono obligatorio de 10 a 13.

Después de dicho horario no habrá venta de entradas ni de bonos de ningún tipo. Tampoco se podrán cobrar cuotas sociales. Recordemos que pueden entrar UNICAMENTE socios.

Viernes 19 de Febrero de 2016 | Comunicados