Comunicado oficial: Disposición APreViDe

Para el partido del próximo sábado a las 17:05 ante Gimnasia (J) se permitirá el ingreso de SOLO SOCIOS con cuota de febrero paga. Importante: la venta de bonos UNICAMENTE se realizará el día viernes y de manera personal.

Tras una reunión junto a miembros del APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) se llegó a un acuerdo para que el Club Atlético Los Andes reciba el próximo sábado a las 17:05 a Gimnasia y Esgrima (Jujuy) con presencia de público.

En primera instancia y con la premisa de cumplir todas las normativas dispuestas para no comprometer el futuro de nuestra institución se permitirá el ingreso de SOLO SOCIOS registrados al día 16/2 del corriente, siendo el último asociado habilitado el Nº40.736.

Asimismo, por pedido exclusivo de los organismos de seguridad, se realizará una venta anticipada de un bono, que valide tal condición. La misma se llevará a cabo UNICAMENTE el viernes de 12 a 20 hs, en el Centro de Atención al Socio del estadio Eduardo Gallardón (Av. Santa Fe 151, Lomas de Zamora) y su valor será 50 pesos.

Cabe destacar que a la hora de efectuar su compra, el socio deberá presentar carnet con cuota de febrero paga y documento nacional de identidad. De este modo, el trámite será de manera personal y bajo monitoreo y filmación a cargo de autoridades de APreViDe.

Por último, socios con abono a platea semestral (Activos, Cadete, Dama y Menor) no deben sacar el bono. Ingresan con la platea, DNI y el carnet con cuota de febrero paga.

Vitalicios con abono a platea tienen que presentar su credencial y el abono correspondiente.  En cambio, aquellos vitalicios que no poseen platea semestral deben comprar el bono obligatorio el día viernes.

El sábado no se venderán bonos ni entradas de ningún tipo. Tampoco se podrán cobrar cuotas sociales.

Es importante agregar que esta metodología se aplica en estadios con similares problemáticas.

Club Atlético Los Andes.

Miércoles 17 de Febrero de 2016 | Comunicados