En acción

La Primera de Hockey comenzó los ensayos de preparación. Los Andes enfrentó el domingo a San Marcos en 4 tiempos, que sirvieron para probar variantes y sistemas tácticos. En tanto, las chicas ya se preparan para la pretemporada en Mar del Tuyú.

Se empiezan a mover. Comienza a moldearse la nueva versión de Los Andes. La Primera de Hockey arrancó los ensayos de preparación con vistas al próximo Metro de la Asociación.

San Marcos fue el primer rival. La categoría principal Mil Rayitas inauguró el domingo los amistosos. En total se jugaron 4 tiempos de 30 minutos cada uno, y las Calitas obtuvieron un triunfo y un empate. Los dos encuentros restantes fueron caída por la mínima diferencia. 

Las formaciones elegidas por Lorena Galván fueron: 

Primer Partido: Mansilla, Lucero, Belmonte, Y. Jacquemín, Di Francisco, Malter Terrada, C. Jacquemín, Filippo, Brítez, Acosta y Albariño. Resultado: 0-0

Segundo Partido: Mansilla, Y. Fernández, Massara, Y. Jacquemín, Duranti, Malter Terrada, Belmonte, Acosta, Pona, Filippo y C. Jacquemín. Resultado: 2-0 (Goles: Acosta y Pona).

Tercer Partido: B. González, Calatroni, Y. Fernández, Di Francisco, Ranieri, M. Cáceres, Duranti, Lucero, Alvariño, L. Núñez y Pona. Resultado: 0-1

Cuarto Partido: B. González, Calatroni, Y. Fernández, Di Francisco, Ranieri, Vilardo, Massara, Carrión, Júarez, L. Núñez y Del Campo. Resultado: 0-1

De pretemporada. La puesta a punto continuará en la Costa Atlántica. Las Calitas viajarán este jueves rumbo a Mar del Tuyú para seguir intensificando el aspecto físico y afianzar el grupo. En tanto recordemos que el sábado 27 habrá un nuevo amistoso ante Monte Grande. 

Miércoles 17 de Febrero de 2016 | Hockey Femenino


subir