Así lo vieron

Toquecitos X 5. La alegría Mil Rayitas reflejada en la palabra de los goleadores Salinas y Linas, y Barreiro, Moreno y Quique Seccafien. El cambio de actitud, el denominador común.

 

“El gol vale mucho en lo personal porque pasaron nada más que en tres fechas del inicio del torneo y me viene bárbaro sobre todo para seguir tomando confianza, tanto para mí como el equipo al revertir un resultado. Cuando se agotaron las variantes, el equipo necesitaba que me recostara sobre la izquierda del mediocampo, algo que hacía en mis inicios. Comencé jugando de doble cinco y volante zurdo”. (El desahogo de Rodrigo Salinas, quien convirtió su primer tanto con la casaca Mil Rayitas)

 

“Estoy contento porque somos luchadores: no entró la primera que rematé al arco pero la revancha sirvió para dar vuelta el partido y no alejarnos del lote de equipos que está cerca de la punta del torneo. Hoy arrancamos con el pie izquierdo porque entramos medios dormidos, pero este equipo va por todo. Resalto la actitud y el sacrificio para lograr el triunfo”. (Matías Linas entró para darle el gol del triunfo a Los Andes)

 

“La entrada del Colo Sosa y el Polaco Linas le dieron movilidad y más profundidad al ataque. Hay cosas para corregir porque nos hicieron un gol muy rápido y luego nos costó agarrar juego para generar situaciones. Pero en el segundo cambiamos la cara del equipo con actitud para darlo vuelta. El triunfo vale muchísimo”. (Quique Seccafien resaltó el esfuerzo, compromiso y sacrificio para revertir el resultado)

 

"Estoy feliz. Feliz porque este grupo trabaja fuerte todos los días y hace un esfuerzo muy grande para que las cosas salgan bien. Creo que el triunfo es una recompensa al no bajar los brazos, al ir para adelante y no perder la confianza". (Maxi Barreiro destacó la entereza anímica del equipo).

 

"Necesitabamos empezar a ganar y agarrar confianza. Creo que en el segundo tiempo se vio cuando dimos vuelta el resultado que cada uno empezó a dar un poquito más y hay que trasladarlo al próximo partido". (Emanuel Moreno hizo hincapie en el cambio de actitud de la segunda mitad).

 

Lunes 15 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional


subir