Color local

Algunos datos coloridos que dejó el partido en Lomas de Zamora, en una triste jornada por la falta del público local. De todas maneras, unos pocos se las arreglaron para verlo desde casas linderas y alentar a su colores.

Por Pablo García

LOS SIETE LOCOS: En un triste estadio Gallardón sin su público, siete hinchas Milrayitas le pusieron color desde una de las casas linderas de la cancha, subidos inclusive a un tanque de agua. Sin importarle la exposición al sol y la alta temperatura, tras gritar un improperio contra el Aprevide, los muchachos no solo aplaudieron la entrada del equipo y abuchearon a los rivales sino que también se atrevieron a cantar, inclusive ese viejo tema que dice: “Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…”. Estos jóvenes, como muchos otros simatizantes que estuvieron siguiendo las acciones del partido por radio u otro medio, demostraron que la pasión no claudica y quieren volver a llenar las gradas del Gallardón para alentar a sus colores…

DEBUT DE ENZO: Faltando cuatro minutos De la Riva lo había mandado al pibe Benítez a entrar al campo pero la repentina expulsión de Ortiz, le hizo dar marcha atrás con la modificación. El volante volvía a ponerse la pechera, frustrando su ingreso. Pero casi en el descuento, el entrenador mandó a debutar al chiquito, que entró a pura ansiedad a relucir sus cualidades en los pocos minutos de juego que quedaban. Y tuvo una propicia en la que desbordó y remató al primer palo pero la pelota pegó en la parte externa de la red. “Pienso en toda mi familia y amigos que siempre me apoyaron. También en el Nene Díaz que me sacó adelante junto a (Marcelo) Barrera y todos los técnicos de inferiores que me dieron el apoyo", dijo tras el partido Enzo Benítez. Recordemos que el último pibe canterano debutante en Los Andes fue Gustavo Turraca a principios de 2015. Además, Julián Cardellino es el otro debutante con la Milrayitas, quien estuvo en cancha solo 10 minutos.

AMIGOS: Felipe de la Riva le dio un tibio saludo a Ricardo Rodríguez. El Negro, con fulero pasaje en puntos por Los Andes (apenas sacó 1 punto en siete partidos), no se guardó nada y le tiró “pero no me vas a saludar después de lo que hice por vos”. Allí apareció una gran sonrisa en el entrenador de Los Andes y no se hizo esperar el abrazo y beso entre ambos DT’s. Una reciente salida pero con pronto regreso tuvo Diego Galeano, quien pasó por los vestuarios a saludar a sus viejos compañeros, luego de haber firmado contrato para el conjunto correntino: “Se te extraña”, le tiró el capitán Gagliardo, junto Maxi García, cuando iba a salir a precalentar. El que tuvo cara de pocos amigos fue el árbitro Pablo Díaz, quien en un minuto le sacó doble amonestación a Gastón Guruceaga por un altercado verbal, siendo el primer expulsado de la temporada para Los Andes.

VOLVIERON A REENCONTRARSE: Luego de haberle hecho una zancadilla desde atrás, la heladerita roja volvió a lucirse cerca de la línea de cal junto a su víctima del pasado partido en Sarandí, Felipe De La Riva. Allí acompañó la expedición del entrenador, quien no volvió a sentarse en ella y estuvo de un lado a otro dando indicaciones a sus dirigidos, especialmente al quedar con 10 jugadores. La reciente incorporación en el plantel, Sergio Sosa, también estuvo siguiendo las acciones del partido desde la platea.

A REFRESCARSE: Alta temperatura en Lomas. Por eso, los chicos alcanza pelotas aprovecharon la apertura de grifo en el entretiempo para refrescarse y jugar un poco con el agua. Por otro lado, el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas se quiere disculpar con los medios que realizaron la cobertura del partido y los dirigentes rivales por la falta de servicio de atención habitual, ya que dicho departamento no quiso comprometer las medidas seguridad tomadas para el encuentro.

 

 

Miércoles 10 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional


subir