Así lo vieron

Enrique Seccafien, Francisco Martínez y Walter García. Tres puntos de vista diferentes para analizar la igualdad sin goles frente a Boca Unidos.

Por Paul Bordis

"Creo que mejoramos en el orden. Ellos al final tuvieron dos peligrosas, pero lo ví bien al equipo. Falta un poco más de desequilibrio, en algún momento lo tuvimos. Ramírez y Salinas se mataron, corrieron por todos lados y falta que nosotros lo ayudemos". (Enrique Seccafien, quien llegó con alguna molestia física, debió ser reemplazo en el inicio del segundo tiempo).

 

"Jugamos mejor respecto a la fecha anterior. El arranque fue diferente e hicimos un buen partido. A pesar del jugador de menos salió lo que habíamos entrenado. Todo lo que sea sumar puntos viene bien, a la larga nos va a beneficiar, tenemos que estar tranquilos". (El defensor Francisco Martínez se refirió al empate obtenido ante el conjunto correntino).

 

"Por como se dio el partido, el punto termina siendo bueno porque jugamos gran parte con inferioridad numérica y contra un buen equipo que maneja bien la pelota. Pero obviamente que nos queda ese sabor amargo de jugar dos encuentros de local y no haber ganado ninguno". (Walter García, uno de los puntos altos de la defensa).

Miércoles 10 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional


subir