Volverlos a ver

Largó el Fútbol Senior de Los Andes. El equipo de glorias y ex jugadores jugó anoche su primer amistoso ante Talleres (Escalada). ¿El resultado? Triunfo 3-1 a favor del conjunto Tallarín.

Muchas caras conocidos. Muchos nombres que quedaron guardados en la memoria Mil Rayitas. Romerito, el Chango Ibáñez, el Nene Díaz, Luis Escobedo, Tito Garay, Quique Colliard... Y que placer para nosotros volver a verlos juntos. Anoche se puso en marcha el Fútbol Senior de Los Andes. Están de regreso...

El amistoso ante Talleres (Escalada) sirvió como punto de partida para inaugurar formalmente el proyecto encabezado por el socio Gabriel Pompei. La idea era juntarse y empezar a moldear el equipo que representará a nuestro club en el Torneo Senior.

Desde lo futbolístico, el partido fue entretenido. Lomas arrancó mejor, pero la poca puntería dejaba las cosas iguales al finalizar el primer tiempo. Y en la segunda etapa, con el Nene Díaz rotando nombres, llegaron los goles. Abrió las cifras Talleres, después empató el Chango Ibáñez y en el final vinieron los dos tantos de Escalada para sentenciar el 3-1 final.

La formación inicial de Los Andes fue Cristian Green; Víctor Ivanovic, Marcelo Barrera, Alfredo Medina, Nakis Rodríguez; Marcelo Ibáñez, Malauskas, Galeano; Orlando Romero; Julio Mena y Gabriel Pompei. En el complemento ingresaron Oscar Amarilla, Quique Colliard, Luis Escobedo, entre otros. Tito Garay no jugó por lesión.

"La verdad es algo muy lindo poder ver a todos estos muchachos. Ojalá podamos seguir porque el grupo es muy bueno", expresó Sebastian Domed, colaborador del Nene Díaz al finalizar el encuentro.

Martes 9 de Febrero de 2016 | Fútbol Senior

subir