Situación: Partido Los Andes – Boca Unidos. Resolución Organismos de Seguridad: encuentro del martes 9 de febrero a las 17 hs, puertas cerradas, Estadio Eduardo Gallardón.

COMUNICADO OFICIAL

Por intermedio del presente comunicado queremos informar que en las últimas horas fue notificada la resolución N° 017/16 de APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), donde se deja constancia que el encuentro entre “Los Andes vs Boca Unidos de Corrientes” a disputarse el martes 9 de febrero a las 17 hs será en el Estadio Eduardo Gallardón y a puertas cerradas.

Cabe destacar que una semana antes del inicio de la Temporada 2016 de la Primera B Nacional nuestra cancha había sido suspendida una fecha por los hechos de público conocimiento, y por ello debimos jugar la primera jornada ante Crucero del Norte, en el estadio de Arsenal Fútbol Club, sin público.

Cumplida la sanción,  previa inspección y pedido de APreViDe, se realizaron todos los arreglos y medidas de seguridad solicitadas en tiempo y forma con la correspondiente habilitación de la Municipalidad de Lomas de Zamora:

- Quita de rejas y portón divisorio de la Tribuna Palacios.

- Levantamiento de paredes y revoque en la zona del nuevo gimnasio ubicado en la Tribuna Cabecera.

- Restitución de paravalanchas.

- Cambio de paños del alambrado dañado.

- Soldadura de portón y colocación de chapas laminadas en pulmón Tribuna Palacios y Cabecera.

- Reparación de alambre tejido bajo Tribuna Cabecera.

- Nivelación y reparación de contrapiso Tribuna Palacios.

En función de ello, pese a levantar la prohibición que recaía sobre nuestra cancha, en las últimas horas fue notificada la resolución N° 017/16 mencionada con anterioridad.

En tanto, la Orden de Servicio emanada por la Superioridad dispuso la afectación de 180 efectivos bajo el sistema de Policía Adicional, que se anexa al detalle.

Por último queremos agregar que se trabaja conjuntamente con la Departamental, Distrital y APreViDe con el fin de bregar por el regreso de nuestros socios y simpatizantes a la cancha. Entendemos que éste es un paso intermedio y nos seguimos esforzando por cumplir el deseo de todos.

Club Atlético Los Andes

Sábado 6 de Febrero de 2016 | Comunicados