Mañana de fútbol

Los Andes realizó este jueves un ensayo formal ante la Asociación Atlética Jorge B. Griffa, de la ciudad de Rosario. Los titulares vencieron 2-0 y los suplentes golearon 6-0. Se jugaron partidos de 45 minutos cada uno.

Cambiar derrota por triunfo. De eso se trata. Los Andes trabaja y trabaja después del traspié inaugural con Crucero. Así espera el partido del próximo martes a las 17 frente a Boca Unidos, en Lomas. 

El plantel Mil Rayitas se entrenó martes y miércoles en el Polideportivo FOETRA, de Ezeiza, y este jueves continuó la semana de entrenamiento en el estadio Eduardo Gallardón.

Para seguir aceitando el funcionamiento, el entrenador Felipe de la Riva dispuso un ensayo formal ante la Asociación Atlética Jorge B. Griffa, equipo que participa en la Liga Rosarina de Fútbol. 

Se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno y ambos finalizaron con victoria albirroja.

Los supuestos titulares vencieron 2-0, con tantos de Rodrigo Salinas (el segundo de taco, previa jugada colectiva), y el conjunto alternativo se impuso por 6-0. ¿Los goles? Julián Vivas (2), Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Maxi Barreiro y Carlos Espínola. 

 

Jueves 4 de Febrero de 2016 | Fútbol Profesional


subir