En competencia

Nuestros equipos de Natación no se toman descanso. Después de conseguir 8 podios en la tercera fecha de Chascomús, Los Andes se prepara para la cuarta jornada, programada para el próximo sábado 13 de febrero.

La palabra "vacaciones" no existe en el vocabulario de nuestro grupo de Natación. En verano, cuando muchos descansan, ellos disfrutan las pruebas que a todos les gustan: aguas abiertas. Y en eso andan (o nadan, mejor dicho), por Lomas. ¿O no? Así parece...

El Circuito de Aguas Abiertas de Chascomús sigue siendo EL objetivo en esta época del año. Tras la gran perfomance realizada en las dos primeras fechas de diciembre, los Mil Rayitas compitieron el pasado 8 de enero en la ciudad bonaerense y consiguieron 8 podios. Tres primeros puestos (Matías Lema, Luisana Gabarrus y Vanesa Pedrola), un segundo (Yazmín Yafar) y cuatro medallas de bronce (Luana Rivas, Julia Benítez, Trinidad Lovísolo y Jeremias Aguirre).

"Hace años que Los Andes participa de las carreras de Chascomús y nunca hicimos tantos podios como en esta temporada. Venimos por buen camino", valoró la coordinadora Pedrola.

Ahora, la cuarta jornada se realizará el próximo sábado 13 de febrero. La prueba principal será de 3.000 mts y la distancia promocional alcanzará los 500 mts. Pre Infantiles, Infantiles y Menores competirán en 100 y 200 mts, respectivamente. 

Miércoles 3 de Febrero de 2016 | Natación

subir