Puso primera

Con las ilusiones renovadas, el plantel Superior de Hockey Femenino regresó este martes a las prácticas en el Complejo Jazmín de Grazia. En enero había realizado trabajos de gimnasio. Las Calitas están con todo...

Volvieron recargados. Los planteles Superiores de Hockey Femenino iniciaron formalmente la Temporada 2016. Hacía allá vamos, Metro. Con toda la ilusión...

Bajo la atenta mirada de la entrenadora Lorena Galván, Primera e Intermedia retomaron este martes los entrenamientos en el Complejo Jazmín de Grazia.

"Las chicas están con muchas ganas. Vinieron jugadoras nuevas, ampliamos el plantel, la verdad que hay mucha expectativa", destacó Lolo.

Además, como ejemplo de lo metidas que están las Calitas, casi no tuvieron descanso: durante enero realizaron trabajos con aparatos junto al preparador físico Sebastián Malter Terrada. 

Y eso no es todo. La agenda Mil Rayitas ya tiene programada pretemporada y amistosos. La puesta a punto se realizará los días 18, 19 y 20 de febrero en Mar del Tuyu, y los primeros ensayos serán el domingo 14 ante San Marcos y el sábado 27 con Monte Grande. 

Las estamos esperando. Mientras Quinta, Sexta y Séptima de Proyección continúan las prácticas, el resto de las categorías de Hockey regresarán a la competencia el lunes 15 de febrero. Próximamente se informarán días, horarios y profesoras.  

 

Miércoles 3 de Febrero de 2016 | Hockey Femenino


subir