Así lo vieron

Tras la derrota dialagomos con el entrenador Felipe de la Riva y los refuerzos Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro y Emanuel Moreno. La revancha será el próximo fin de semana ante Boca Unidos.

"Se hicieron algunas cosas bien, otras mal, y no hay que buscar excusas. El partido estuvo apagado y ellos aprovecharon su momento. Es así. A nadie le gusta perder y la única solución es trabajar y esperar al martes para buscarle la vuelta y empezar a ganar". (El entrenador Felipe de la Riva tras la derrota).

 

“Recién es el comienzo y estoy convencido que finalizaremos de la mejor manera. El primer tiempo fue parejo y con varias situaciones, aunque quizás tuvimos la más clara en los pies de Quique (Seccafien). En lo personal, mis compañeros me llevan dos semanas de pretemporada, que es la base de todo. Quizás me cueste más que al resto, pero estoy haciendo lo posible para estar a punto físicamente”. (Germán Basualdo se esperanza con lograr una buena temporada)

 

“No fue el debut esperado y lamentablemente nos quedamos con las manos vacías, aunque no nos podemos recriminar nada en cuanto a actitud. Somos conscientes que no pudimos plasmar el juego y nos faltó asociarnos más. Trabajaremos en la semana para tener un buen resultado el próximo partido”. (Marcelo Scatolaro apuesta a futuro, luego del traspié inicial)

 

"Nos vamos con mucha bronca porque teníamos la ilusión de arrancar ganando. Pienso que fue un partido parejo y no siento que hayamos jugado mal. Quizás en el segundo tiempo sentimos un poco el desgaste y ellos se encontraron con una jugada desafortuna y nos ganaron". (Emanuel Moreno analizó el encuentro disputado en Sarandí).

 

 

 

Domingo 31 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir