Sumate a nuestros equipos

El Básquet Femenino prueba jugadoras para integrar los planteles Mayores, Maxi y +40. Presentarse los días martes y jueves de 20:45 a 22:45, en el Microestadio del Gallardón. Las esperamos.

Con las pilas recargadas y toda la ilusión, el Básquet Femenino retoma el próximo martes los entrenamientos. Y en este caso habrá una novedad: será con pruebas de jugadoras para aquellas chicas que quieran sumarse a nuestros equipos.

"Tenemos mucha expectativa de armar la Primera y competir en Capital", expresó el entrenador Javier Iturriaga. Y además reconoció: "También vamos a seguir participando en el Torneo de Maxi de la Liga del Sur". Para ello, Los Andes abre la inscripción para jugadoras Mayores de 18 años sin limite de edad. 

Los días y horarios que deben presentarse son los martes y jueves de 20:45 a 22:45, en el Microestadio José Manuel Miguel del Eduardo Gallardón.

Buen antecedente. Recordemos que en su reinserción en el deporte, Los Andes se clasificó a los play offs de la Liga Abierta del Sur y quedó eliminado ante el campeón Burzaco. Este año, vamos por más...

Viernes 29 de Enero de 2016 | Básquet Femenino

subir