El último en llegar

Faltaba la palabra de Germán Basualdo, otra de las incorporaciones que arribó en este receso de verano. "De a poquito me voy amoldando a lo que pide el entrenador", manifestó el ex Argentinos, Gimnasia, Almirante Brown, entre otros.

Un par de llamados le bastaron para convertirse en nuevo jugador de Los Andes. Germán Basualdo fue la última incorporación en sumarse al plantel dirigido por Felipe de la Riva y hoy aparece como uno de los hombres de mayor jerarquía del grupo. El Negro, candidato puesto para el mediocampo Mil Rayitas...

¿Cómo fueron estos primeros días en Los Andes?

Me siento muy bien. Los compañeros me recibieron 10 puntos, hay un plantel de mucha experiencia y jerarquía, y la gente del club la voy conociendo en el día a día. Creo que

Venís de Primera, ¿cómo te imaginas la B Nacional que se viene?

Dificil como siempre. En este caso es un torneo corto y hay que hacerse fuerte en las primeras 5 o 7 fechas. Sabemos que si sacamos muchos puntos de local podemos estar peleando arriba.

¿Dónde te sentís más cómodo?

En el mediocampo. Haciendo el juego de corte, sacrificio, tratando de robar y ser el primer pase para los delanteros.

¿Cómo llegás en lo físico?

Bien, el año pasado tuve una lesión, después pude terminar jugando y ahora los chicos me llevan un par de semanas, pero de a poquito me voy amoldando a lo que pide el entrenador.

¿Un mensaje para dar?

Primero y principal que la gente confíe en el equipo, que confíe en los jugadores que están. Nosotros vamos a dar todo para poder lograr el objetivo que es ascender y si no se puede sumarle cosas al club.

 

Jueves 28 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir