Comunicado Oficial

Situación: Paro personal de UTEDYC. Se asumió el compromiso de pago del 2° SAC 2015 para el próximo sábado. En tanto, la semana entrante se normalizará el retraso del salario con vencimiento 10 de enero 2016.

Estimados socios; 

Por medio del presente comunicado queremos informar que en el día de la fecha se llegó a un acuerdo con la entidad gremial UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Cíviles) y se asumió el compromiso de pago del 2° SAC 2015 adeudado al personal para el sábado venidero. En tanto, la próxima semana se normalizará el retraso del salario con vencimiento 10 de enero 2016. 

Es importante destacar que la cuota social se destina exclusivamente al sueldo de los empleados en relación de dependencia con nuestro club, y en los últimos meses, la recaudación de la misma disminuyó un 80%.

Por tal motivo, les pedimos a aquellos asociados que adeudan meses que se acerquen al club a regularizar su situación. 

Las oficinas del Centro de Atención al Socio del Gallardón están abiertas de lunes a viernes de 11 a 20 y los sábados de 10 a 13. Quienes quieren solicitar cobrador o necesitan conocer el estado de su mora pueden hacerlo al 4282-6197 o bien mediante consultas a través de nuestras redes sociales oficiales.

Esperamos contar con su ayuda.

Muchas gracias

Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes

Miércoles 27 de Enero de 2016 | Comunicados

subir