Unos llegan, otros entrenan...

Mientras el plantel profesional arribaba de Rafaela, los pibes del Selectivo hacían fútbol en el estadio. Linda manera de entretenerse...

Mientras el plantel profesional llegaba de Rafaela y comenzaba a disfrutar de su fin de semana libre, los juveniles de Los Andes aprovecharon este viernes la soledad del estadio Eduardo Gallardón para realizar una práctica de fútbol. Bajo la atenta mirada del entrenador Enrique Hrabina y de sus colaboradores, los integrantes del Selectivo se dieron el gusto de jugar unos minutos y de llevarse sus halagos. Además, Quique tuvo la posibilidad de ver en actividad a varios jugadores en condición de prueba. Por lo tanto,  el coordinador general Germán Corengia armó dos equipos y el resultado final fue de 3-0, a favor del conjunto vestido con camiseta del Milrayitas. Para los vencedores jugaron Núñez; Cardozo, Corulo, Mendoza; Acosta, Viegas, Barrientos; Ojeda; Medina y Gargiulo. En cambio, del lado Amarillo estuvieron Barros; Bogado, Ibáñez, Brunet (a prueba); Marmiroli (a prueba), Martínez, Lanfranchi (a prueba); Lagoa y Ruano. Los goles en el primer tiempo fueron anotados por el Tano Gargiulo y Ferchu Medina, con un gran tiro libre, mientras que cerró la cuenta Guille Ojeda, sobre el final del encuentro. De esta forma, los pibes,  el futuro del club, tuvieron su chance y pudieron mostrarse ante el cuerpo técnico de Primera División. A seguir así y a no bajar los brazos. Con esfuerzo y trabajo todo tiene su premio…


SE TERMINA, NO TE LA PIERDAS: los próximos martes y miércoles serán las últimas jornadas del año para probar jugadores, en el predio de Villa Albertina. Las categorías más grandes, de 4ª a 6ª, deberán presentarse a las 8:30, mientras que de 7ª en adelante tendrán que hacerlo a las 14:30. Si no podés venir estos días, la última fecha de elección será del 8 al 10 de enero, en el mismo horario.


AMISTOSOS A LA VISTA: el Selectivo de Los Andes quiere seguir sumando experiencia. El miércoles jugará dos partidos (titulares y suplentes) frente a la Primera de Almirante Brown, y el jueves hará lo propio con un equipo alternativo de All Boys. Además, para la pretemporada, a comenzar el 5 de enero, están confirmados encuentros ante River Plate, Argentinos y Chacarita. 


REUNION DE PADRES: el coordinador general Germán Corengia dará una charla el próximo jueves 11, a las 16, en el predio de Villa Albertina. Deberán presentarse padres y tutores de los chicos de las categorías 93 a 2001. A no faltar, hay mucho por saber...

Viernes 5 de Diciembre de 2008 | Fútbol Amateur

subir