Cada vez falta menos

Los Andes trabaja mientras aguarda el debut en el torneo. El lunes practicó en el estadio, martes repitió en Telefónicos y mañana habrá amistoso con Almirante Brown, en Calderón. Además, el refuerzo Germán Basualdo ya entrena con sus nuevos compañeros.

Se acortan los plazos del debut, y Los Andes no pierde de vista su objetivo. Piensa exclusivamente en Crucero del Norte, rival de la primera fecha. 

Y ahí va el Mil Rayitas. Trabajando. Corrigiendo errores. Sin dejar nada librado al azar. El equipo de Felipe de la Riva volvió este lunes a los trabajos en el Gallardón después del amistoso con Gimnasia y Esgrima (La Plata) y hoy repitió en el Polideportivo Foetra de Teléfonicos, en Ezeiza.

Entre las novedades, la noticia más importante fue la incorporación del volante Germán Basualdo, último refuerzo en poner su firma. 

Además fue confirmado el lugar donde se jugará el amistoso de mañana con Almirante Brown: el PredIo Gabriel Calderón, en Moreno. Arranca 9:30. Recordemos que será el quinto ensayo de preparación. Los anteriores: Atlético Tucumán (0-0), Racing FC de Balcarce (2-0), Círculo Deportivo Otamendi (3-3) y Gimnasia LP (0-1). 

Martes 19 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir