Así lo vieron

Toquecitos de pretemporada. Tras el amistoso ante Gimnasia (La Plata) hablamos Rodrigo Salinas, Enrique Seccafien, Walter García, Maximiliano Barreiro y Facundo Nasif.

"Creo que por momentos se notó la superioridad de categoría, sobre todo cuando tuvimos que tener la pelota. Si bien no sufrimos muchos sobresaltos y estuvimos bien parados, quizás defendimos un poco atrás de lo que pide Felipe (por el entrenador De la Riva) y recién nos pudimos acomodar mejor en el segundo tiempo. Pero lo importante es que son partidos que nos hacen bien para soltar el tema físico". (Walter García ingresó en el segundo tiempo y aportó soluciones en la última línea Mil Rayitas).

 

"Jugamos contra un gran rival, que se conoce y viene trabajando hace tiempo y nosotros somos un equipo completamente nuevo que está buscando ensablarse y todo suma como para ir mejorando. Después desde el resultado, más allá de ser un amistoso, siempre es bueno ganar pero no hay que volverse locos". (Rodrigo Salinas admitió el poderío platense, aunque priorizó el rodaje de competencia antes que el marcador final).

 

"Obviamente que lo más importante es hacer fútbol y seguir soltandonos. Creo que en el primer tiempo no lo hicimos mal, pero hay que mejorar algunas cositas. Estuvimos bastantes activos, presionamos bien y contamos con alguna situación de gol. Faltan casi 15 días para el inicio del torneo y la próxima semana nos va a venir bien para ajustar lo que falta". (Enrique Seccafien y su analisis a la espera del debut con Crucero del Norte).

 

"Fue un partido por momento parejo, no hubo diferencias y eso nos deja tranquilos. Así que seguimos sumando minutos, nos vamos conociendo y si hay algún error tenemos que corregirlo para bien a la primera fecha". (Facundo Nasif, otro de los refuerzos en la zona defensiva).

 

"Nosotros tenemos claro que todavía no estamos a punto, y hay que tomarlo con tranquilad. Ellos están en Primera, tienen jugadores muy buenos y hay veces que cuando están más sueltos, marcan la diferencia. Pero nosotros tenemos que pensar en lo que queremos nosotros y que suma para lo que viene". (Maximiliano Barreiro apunta exclusivamente a llegar bien al comienzo del campeonato). 

 

 

 

 

 

Sábado 16 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir