Los lleva al trote

Se acerca el inicio del torneo y Felipe de la Riva quiere que sus jugadores lleguen afilados al debut ante Crucero del Norte. Este viernes hubo trabajos en el estadio y mañana nuevo amistoso frente a Gimnasia y Esgrima, en Estancia Chica.

No falta tanto. Dos semanas exacto y ya estamos con la ansiedad en su máximo esplendor. Y el plantel, para que ello no pase, entretiene los nervios, trabajando. 

Así, este viernes llevó a cabo una nueva práctica en el Gallardón. ¿En qué consistieron los trabajos? La dupla de profes Arévalo-Ivanovic dispuso tareas funcionales, fuerza media, carreras de máxima velocidad y movimientos propioceptivos (de equilibrio, término más familiar). 

En tanto, con el plantel dividido en dos grupos, el entrenador Felipe de la Riva aprovechó para realizar una práctica de fútbol y ver algunos jugadores libres en acción.

Para este sábado, como estaba programado, Los Andes disputará el cuarto ensayo de pretemporada ante Gimnasia y Esgrima (La Plata). Se jugará en Estancia Chica y el horario de inicio es las 9. 

Viernes 15 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir