De vuelta en Lomas

Después de superar la parte más intensa de su preparación, Los Andes retomó este jueves los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón. Hubo trabajos físicos y mucho táctico.

Los Andes volvió a la normalidad. Cambió el aire de las sierras por el calor de la ciudad. Este jueves regresó a los entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón.

Tras dejar atrás la pretemporada en Balcarce, el plantel conducido por Felipe de la Riva puso manos a la obra a la segunda etapa de la puesta a punto. 

En la práctica de esta mañana, el plantel abrió la jornada con un circuito de velocidad y coordinación, y luego trabajó exclusivamente en la parte táctica. El orden y el retroceso fueron algunos de los puntos a tratar. 

Se reincorporaron al grupo y realizaron tareas diferenciadas Maxi García (rotura de ligamentos) y Marcelo Tinari (desgarro). 

Lo que viene. Este viernes se repetirá escenario y para el sábado está previsto el cuarto ensayo de preparación: desde las 9 ante Gimnasia y Esgrima (La Plata), en Estancia Chica. 

 

Jueves 14 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir