El placer de siempre

Por segunda pretemporada consecutiva, Los Andes se hospedó en el Hotel Balcarce 646 y el privilegio fue nuestro. Por eso este nuevo reconocimiento a Tato Zarategui, su director, y familia y grupo de trabajo. Gracias otra vez.

Que la nota termine entre ojos vidriosos y un fuerte abrazo sintetiza estos 8 días en Balcarce. Y para que así sea se necesitan de personas como Tato Zarategui, director del Hotel Balcarce 646 y una persona muy querida por todos los planteles que eligen su alojamiento. ¿O no te parece que Atlético Tucumán, Defensa y Justicia y Colón, clubes que optaron por idéntico destino en este receso, no deben pensar lo mismo? Una vez lo dijimos y lo volvemos a repetir: nos sentimos como en casa. Y es un agradecimiento a cada uno de los que hicieron posible esta estadía.

Te seguís encariñando con Los Andes, Tato...

La verdad que sí. Si bien uno tiene su corazoncito de Aldosivi, a medida que van pasando los días te identificás y en el caso de ustedes tiene una particularidad y una química que no muchos tienen. Así que eso nos lleva a que vamos a tratar de que siempre tengan un lugar en nuestro grupo de trabajo.

Balcarce cada receso nos sorprende más. Por la capacidad hotelera, la cercanía con los lugares de entrenamiento, los campos mismos...

Sí, sí. Trabajamos mucho para eso y nos gusta hacerlo de la mejor manera. Sabemos que tenemos algunas limitaciones, pero yo creo es algo mutuo. Los clubes pegan con nosotros, y nosotros con ellos. Y estas relaciones que uno empieza a entablar nos llevan a que tratemos en el tiempo. Y si lo deportivo nos ayuda, ni hablar. Así que hoy Los Andes se va y todo Balcarce se queda con la ilusión de que les vaya bien, que tengan un mejor año del que tuvieron y que la próxima vez venga el Los Andes de Primera.

El otro día el grupo te gritaba "El Pelado es de Lomas"...

(hace una pausa) Sí, es algo que me emociona. Eso refleja un poco el trato que tuvimos con los chicos, con el cuerpo técnico. Y la verdad que me hace sentir muy bien.

Gracias de parte de Los Andes y esperemos que el año volvamos y sigás apoyando desde Balcarce...

Es que es así. Lo leemos, lo seguimos, nos metemos en internet... No estamos físicamente, pero permanentemente los estamos acompañando. Muchos éxitos en la próxima Temporada.

 

 

Martes 12 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir