Despedida con fútbol

Los Andes cerró su estadía en las sierras con un empate 3-3 frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. Los goles fueron convertidos por tres delanteros: Rodrigo Salinas, Julián Vivas y Julián Cardellino.

Tercero y último en Balcarce. Los Andes concluyó su pretemporada con un amistoso ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. El partido se jugó este martes en el estadio Municipal y el resultado final fue 3-3.

Empate con Atlético Tucumán, victoria sobre el Racing FC local y hoy nueva igualdad frente al elenco de General Alvarado.

Después de un inicio favorable para Lomas, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva logró ponerse en ventaja con un gran gol de afuera del área de Rodrigo Salinas y la diferencia parecía incrementarse. Sin embargo, el Rojo falló en la definición y en cinco minutos, el Papero dio vuelta el marcador.

Para el segundo tiempo, con muchas variantes en cancha, De la Riva siguió moviendo piezas y Lomas llegó al empate. Julián Vivas (la pelota pegó en el travesaño y picó adentro) y Julián Cardellini, de cabeza, convirtieron los tantos restantes.

El 11 inicial de Los Andes fue Maxi Gagliardo; Maxi Barreiro, Facundo Nasif, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Marcelo Scatolaro, Marcos Brítez Ojeda, Enrique Seccafien; Diego Galeano, Rodrigo Salinas y Nicolás Ramírez.

Martes 12 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir