En la recta final

Los Andes comienza a despedirse de Balcarce. Este lunes hubo doble turno y mañana desde las 9:30 se jugará el último amistoso antes de volver a Lomas. El rival será Círculo Deportivo Nicanor Otamendi de Mar del Plata.

Está llegando a su fin. La pretemporada de Los Andes en Balcarce entró en la recta final. Este lunes hubo doble turno, mañana habrá amistoso y pasado el mediodía, viaje de vuelta a Lomas. Va cayendo el telón...

Después del triunfo sobre Racing FC, el plantel Mil Rayitas abrió la semana con otra intensa jornada de trabajos. La mañana se fue entre ejercicios de fuerza base en el gimnasio y por la tarde, ya en el estadio de la Academia, realizó un circuito de coordinación y velocidad y táctico bajo las órdenes de Felipe de la Riva.

Ahora, como estaba previsto, el Rojo disputará este martes desde las 9:30 el último ensayo de preparación en las sierras y tras el almuerzo regresará a casa. El rival será Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, campeón de la Liga Marplatense y participante del Federal C. 

 

Lunes 11 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir