Así lo vieron

Tras el amistoso con Racing de Balcarce, Luis Zeballos, Nico Ramírez, Marcelo Scatolaro y Maxi Gagliardo dialogaron con el Sitio Oficial y coincidieron en la importancia de seguir sumando minutos de competencia.

“Sabemos que todavía estamos en una etapa muy dura. Hoy hicimos un rato de fútbol, nos fue bastante bien para soltarnos y encarar lo que viene de la mejor forma. El resultado es lo de menos. Nosotros buscamos funcionamiento”. (Luis Zeballos hizo hincapié en la importancia de ganar rodaje de competencia).

 

“En una pretemporada como ésta cuesta agarrar ritmo con la pelota, pero lo importante es que nos vamos conociendo y van saliendo las cosas. Con respecto al gol hoy tuve la suerte de marcar, aunque fue simplemente una acción del juego. Le podría haber tocado a cualquiera y lo hice yo”. (Nicolás Ramírez, autor del primer tanto, reconoció que de a poco se van soltando).

 

“Sin lugar a dudas siempre sirve ganar. Creo que se dejó todo como en cada entrenamiento hasta ahora y el resultado acompaña. La realidad es que a esta altura de la pretemporada y con tanta compresión de los trabajos, el cansancio se sintió el cansancio, pero así y todo salió una buena práctica y vamos encontrando la idea del técnico”. (Marcelo Scatolaro sacó conclusiones positivas de un nuevo amistoso en Balcarce).

 

“Sirve para sumar minutos e ir agarrándole la mano el sistema. Por suerte la parte más dura de la pretemporada va quedando atrás y los chicos, quienes son los que más sintieron el esfuerzo, pudieron soltarse y eso es fundamental”. (Maxi Gagliardo también destacó que el equipo se va acercando a la idea que pide el entrenador Felipe de la Riva).

Domingo 10 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir