Físico y más físico

El primer turno del viernes empezó con todo. Potencia aeróbica, pasadas y mucha elongación para dejar las piernas listas para el próximo entrenamiento. Los soldados de Felipe, firmes.

La palabra "aflojar" no existe en el vocabulario Mil Rayitas. Los Andes va y va. ¿El final del camino? En primera instancia, llegar afilados al debut en el próximo torneo de la B Nacional 2016. 

Puede bajar de 3 turnos a 2, pero eso no quiere decir que se entrena con menor intensidad. Todo lo contrario. La práctica matutina del viernes fue una de las más exigentes desde que estamos en Balcarce: meramente física. Si hasta el entrenador Felipe de la Riva se animó con los trabajos. ¿Estás para jugar, Felipe?

Después de ganar unas horas más de sueño, la delegación se dirigió al Estadio Municipal, donde lo esperaba otra dura mañana de entrenamiento.

Como primera medida, los profes Arévalo - Ivanovic dispusieron ejercicios de fuerza media, luego un trote aeróbico de 1200 metros y como remate, 12 pasadas de 300 metros cada una con baja de tiempos.

Por la tarde el plantel aprovechará para descansar y a las 17:30 se trasladará al Estadio Municipal para afrontar el segundo turno del viernes.

Viernes 8 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir