No baja la intensidad

Por cuarto día consecutivo de pretemporada, Los Andes se entrenó bajo triple turno. Este jueves hizo gimnasio por la mañana y en las dos jornadas siguientes todo reducido y táctico. Balcarce le sienta bien...

La frase de Maxi Gagliardo en un pasaje del último turno lo dice todo. “Vamos, vamos. Cuando más cansados estamos, hay que pensar más”, gritó el 1 para alentar a sus compañeros. Y fue así. La pretemporada de Los Andes en Balcarce avanza y el respiro es casi nulo. No hay tiempo para nada, solo para entrenar. Lomas no baja la intensidad…

Lunes, martes, miércoles y el jueves no fue la excepción. Por cuarto día consecutivo el conjunto Mil Rayitas metió triple jornada de entrenamiento. Bien temprano realizó trabajos de fuerza para tren inferior en el gimnasio y en los dos turnos siguientes en Los Patos FC metió mucha pelota. A media mañana técnico-táctico, y por la tarde, reducido y definición.

Y como sucediendo desde que comenzó el ciclo, Claudio Balsano se hizo cargo de la parte defensiva y Felipe de la Riva focalizó su mirada en los delanteros. Si habrán repetido situaciones de partido Rodrigo Salinas y Julián Cardellino ante los arqueros Juan Pablo Ferreyra y Fede Díaz.

¿Cómo sigue la preparación en las sierras? Teniendo en cuenta que se aproximan los amistosos (el primero será el domingo a las 18 ante el Racing local en el estadio Municipal), los próximos días de entrenamiento serán doble turno. Igual, nadie se atreve a imaginar que el cuerpo técnico va a bajar las cargas. “Va a ser duro, igual”, adelantó el profe Víctor Ivanovic. Entonces a prepararse…

Jueves 7 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir