Arrancan temprano

Las categorías Quinta, Sexta y Séptima de Hockey Iniciación largan este miércoles los trabajos. Y sí, este año habrá un nuevo desafío: Los Andes también competirá en el Torneo Proyección, campeonato paralelo al Metro 2016.

Un par de días de descanso y a entrenar. Otra vez. Sí, la tira de Hockey Iniciación ya retoma los trabajos en el Complejo Jazmín De Grazia. Hoy es el día. A entrenar se ha dicho...

Ya las vemos. Llegando con el palo y el bolsito al hombro. Esta tarde es el primer día de entrenamiento del año para el Hockey de Los Andes.

En este caso, las encargadas de abrir la competencia formal serán las categorías Quinta, Sexta y Séptima. Se entrenarán los lunes, miércoles y viernes a partir de las 18:30 bajo la conducción de las profes Celeste Franco Contrera y Cinthia Di Francisco, jugadora del plantel principal.

"Estamos muy contentos y confiados con este arranque. Se viene un año intenso y de muchas novedades. Además de las Federadas, ya tenemos todas las categorías armadas para participar del Torneo Proyección", expresó el presidente de la Subcomisión Walter Morán.

Hay que tener en cuenta que el Torneo Proyección es una Liga paralela al Metro y permitirá seguir fogueando a aquellas chicas que recién se inician en la actividad. Los Andes jugará los domingos y ya definió localía: Tristán Suárez.

Por otra parte, la Primera federada retoma las prácticas el 2 de febrero.

 

 

Miércoles 6 de Enero de 2016 | Hockey Femenino

subir