Amistosos a la vista

Para el fin de semana se vienen los primeros ensayos de preparación del 2016. Los Andes enfrentará el domingo a Racing de Balcarce en un encuentro benéfico y el martes, antes de regresar, se medirá con Deportivo Círculo Nicanor Otamendi de Mar del Plata.

Está apuntado en el cuaderno del cuerpo técnico. Los primeros días de entrenamiento mucho físico y táctico, y para la segunda semana amistosos. ¿Tan rápido? Y sí. El torneo de la Primera B Nacional tiene fecha de inicio tentativa el 29 de enero. A jugar, entonces...

Los Andes cierra su estadía en Balcarce bien cerquita de la línea de cal. Es que el domingo a las 18 hs disputará el primer ensayo formal del 2016 ante Racing FC, tricampeón del fútbol local.

El encuentro se jugará en el Estadio Municipal General Balcarce y será a beneficio del Patrono de la Infancia. Organizan Sociedad de Protección a la Infancia, Liga Balcarceña de Fútbol y Comisión del Estadio Muncipal.

Y siguiendo el cronograma de partidos, Los Andes se despide el martes 12 de las sierras con un nuevo amistoso frente a Deportivo Círculo Nicanor Otamendi de Mar del Plata, equipo que a partir del 24 de enero participará del Torneo Federal C.

 

FOTO ARCHIVO: Recordemos que el año pasado en Balcarce también se jugó un partido a beneficio. El rival de aquella ocasión fue Defensa y Justicia.

 

Martes 5 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir