Triple turno en Balcarce

La pretemporada de Los Andes avanza entre exigencias y más exigencias. El martes arrancó con doble entrenamiento y por la tarde habrá un nueva práctica orientada a lo táctico y futbolístico.

Si hay cansancio que no se note. Esta historia recién comienza. Los Andes dio inicio al segundo día de pretemporada en Balcarce y las exigencias vienen en alza. A no aflojar...

Cuarta jornada de entrenamiento seguida. Primera de triple turno en este 2016. Después de entrenar sábado y domingo en Lomas, el conjunto dirigido por Felipe de la Riva abrió la semana en Balcarce y esta mañana sumó más lastre a su preparación.

Tal cual como estaba previsto, el Mil Rayitas metió dos prácticas en un lapso de 5 horas. Recibió el martes con un trabajo de complemento con aparatos en el Gimnasio Quality, y luego se dirigió al Complejo Los Patos FC para continuar la puesta a punto.

¿Qué hubo? Físico y más físico. Pasadas, trineos, saltos, todo lo que se te ocurra. Por su parte, los arqueros Maxi Gagliardo, Fede Díaz y Juan Pablo Ferreyra hicieron ejercicios específicos del puesto junto al entrenador Guillermo Hernando. 

Para la tarde, después de la más que necesaria siesta, el plantel partirá rumbo al Estadio Municipal, donde De la Riva buscará seguir aceitando el funcionamiento del equipo.

 

Martes 5 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir