De refuerzos

Después del primer turno del martes en el gimnasio nos tomamos unos minutos para charlar con las incorporaciones Seccafien, Moreno, Lugones, Ferreyra, Martínez y Guruceaga. Esto decían...

“Se ve que hay buen material, y a uno lo motiva  y no le da tiempo a relajarse.  Siempre cuando tenes buenos jugadores hay que esforzarse el doble.  Además sabemos que es un torneo corto y debemos poner lo mejor de uno para el bien del grupo”.  (El volante Emanuel Moreno y su análisis del plantel y la B Nacional que se viene).

 

“Estoy muy contento por este desafío que estoy afrontando en Los Andes. Se la magnitud que tiene el club y las expectativas depositadas en el plantel. Así que vamos a necesitar de todos y ojalá estemos a la altura. En mi caso tenía ganas de volver a Buenos Aires y que me haya pedido Felipe (por el entrenador Felipe de la Riva) es muy importante”. (Quique Seccafien contó sus sensaciones como nuevo jugador de Los Andes).

 

“Vengo a formarme como jugador y a dar lo mejor de mí. Se que tengo que estar preparado para afrontar este proceso y hay que demostrarle al técnico que no se equivocó en pedirme. Soy un volante-delantero, con recuperación, ida y vuelta y llegada al gol”. (Alejandro Lugones y sus primeras palabras en el conjunto Mil Rayitas).

 

“Los Andes es un club con historia, estuvo en Primera y siempre es tentador venir a una institución como ésta. Así que considero que es un paso importante en mi carrera y ojalá nos vaya  bien. Se armó un lindo grupo, el año pasado se estuvo gran parte del torneo peleando arriba y sería muy lindo que vuelva a pasar”. (El lateral Gastón Guruceaga destacó su llegada a Lomas y se ilusiona con ser protagonista).

 

“Elegí Los Andes porque surgió la posibilidad y no lo dudé. Me considero un arquero atajador, de estar siempre bien ubicado y me gusta jugar mucho con los pies. Tengo muy en claro que vengo a sumar, y sé que lo mejor para mí va a ser lo mejor para el equipo, y viceversa”. (Juan Pablo Ferreyra llegó como variante para los tres palos).

 

“Para mí es una experiencia muy linda volver a jugar en un club de la Nacional B. Vine con la ilusión de cumplir el objetivo personal de jugar lo más que se pueda y aportarle al equipo.  Conozco al técnico, sabe lo que puedo darle y eso también influyo. A la gente de Los Andes solamente tengo palabras de agradecimiento. Mi deseo es poder pelear arriba”. (Francisco Martínez, otro de los jugadores que pasó por las manos de Felipe de la Riva).

 

 

Martes 5 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir