Trabaja en las sierras

Los Andes puso en marcha su pretemporada en Balcarce. El primer entrenamiento se llevó a cabo en el Estadio Municipal. Además renovó contrato y ya se sumó a la delegación el defensor Walter García.

Se bajó del micro, desayunó y se entrenó. La pretemporada de Los Andes en Balcarce comenzó con todo.

"No vamos vamos a regalar ni un minuto", había dicho el profe Mario Arévalo. Y cumplió. La delegación Mil Rayitas llegó a las sierras 7:30, descansó un par de horitas y de ahí derecho a la cancha.

La primera práctica del lunes se realizó en el estadio Municipal de Balcarce. Allí el cuerpo técnico dispuso tareas regenerativas y de elongación para aflojar las piernas después del cansancio del micro y en la segunda parte ejercicios de técnica colectiva y un juego recreativo. 

Como novedad saliente del día, el defensor Walter García renovó vínculo con el club y esta tarde se sumó al segundo turno de entrenamiento en el Polideportivo Municipal.

Tener en cuenta que tanto Maximiliano García (rotura de ligamentos cruzados) como Marcelo Tinari (sufrió un desgarro en la práctica del sábado) se quedaron en Lomas realizando sus respectivas recuperaciones.

 

 

Lunes 4 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir