Levanta vuelo

La preparación Mil Rayitas sigue adelante. Este domingo hubo un nuevo entrenamiento en Lomas, y el cuerpo técnico comenzó con los trabajos de potencia aeróbica. El lunes por la madrugada viaja rumbo a Balcarce.

Por lo general, los domingos son día libre. Pero no. Hoy no fue el caso. Los Andes no quiere regalar nada y esta mañana repitió un nuevo entrenamiento en el estadio Eduardo Gallardón. Dale que una vez que largamos no paramos. Avanzamos…

El tranco largo y con cabeza levantada de Marcos Brítez Ojeda refleja el semblante de todo Lomas: mirando hacia delante, y con el optimismo y la ilusión de siempre.

El plantel Mil Rayitas abrió el sábado los trabajos en el Gallardón y el domingo repitió mismo escenario. Pero ojo, la intensidad ya empieza a jugar su partido. Los profes Mario Areválo e Víctor Ivanovic juntaron al grupo cerca de la Tribuna Portela y comenzaron con las tareas de fuerza media y movilidad para esperar la vedette del verano. Sí, las dichosas pasadas. Una, dos, tres, cuatro y cinco. Cinco bloques de 1200 metros con baja de tiempo incluido.

“Ahora sí. Ese es el ritmo. Ahí me gusta más”, arengó el profe Wichi Arévalo antes de llegar a la mitad del ejercicio. Y así, tras concluir el trabajo de potencia aeróbica, la mañana se cerró con un táctico bajo las órdenes de Felipe de la Riva.

¿Cómo sigue la puesta a punto? El plantel viajará en horas de la madrugada del lunes rumbo a Balcarce, donde realizará hasta el 12 incluido la parte más dura de la preparación. Dale que Lomas no para…

Domingo 3 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir