El cuerpo técnico

Felipe de la Riva inició su segundo ciclo como director técnico de Los Andes. Su ayudante es un viejo conocido por todos: Claudio Balsano. Además como entrenador de arqueros está Guillermo Hernando y de profes la dupla Arévalo-Ivanovic.

 

Hay equipo. Y no solo dentro de la cancha. Afuera también. Los Andes tiene un quinteto para soñar. Sí, como en el básquet. Pero es el cuerpo técnico. Lo repasamos...

En la base está un hombre que ya conoce lo que significa estar al frente del equipo. Se trata de Felipe de la Riva, quien inició su segundo ciclo como entrenador Mil Rayitas. Recordemos que Felipe de la Riva dirigió a Los Andes entre noviembre de 2012 y febrero de 2014. En el medio logró el objetivo de evitar el descenso y traer mucho de los refuerzos que después consiguieron el ascenso junto a Fabián Nardozza. 

Sin embargo, en esta segunda llegada a Lomas, recaló con nuevos colaboradores. Uno de ellos es Claudio Balsano, flamante ayudante de campo. Balsano fue dupla de Damián Timpani en la recordada Promoción ganada ante Central Córdoba tras la partida de Mario Rizzi en 2011 y luego se desempeñó como manager de la última gran gesta futbolística: el pasaporte a la B Nacional.  

En tanto, el entrenador de arqueros será Guillermo Hernando, compañero de Balsano de Unión (Mar del Plata) y ex portero de Ferro, Defensa y Justicia, Gimnasia (La Plata), entre otros, y la dupla de preparadores físicos la componen los profes Mario Arévalo (trabajó con De la Riva en Almirante Brown, Flandria y Douglas Haig) y Víctor Ivanovic, de nuestra cantera de Villa Albertina. 

 

Sábado 2 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir