Abrió el 2016

Los Andes realizó este sábado el primer entrenamiento del año. El plantel conducido por Felipe De la Riva práctico en el estadio y ya se prepara para afrontar la pretemporada. Será del 4 al 12 de enero en Balcarce.

 

El primer paso fue dado. Calentó motores y largó. El "Los Andes 2016" está en marcha. El plantel Mil Rayitas comenzó este sábado una nueva travesía Nacional. Preparados, listos, ya...

Con Felipe de la Riva abriendo el segundo ciclo al frente del equipo, el conjunto albirrojo dispuso su primer entrenamiento del año. La práctica se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón y contó con la presencia de los 12 refuerzos sumados hasta el momento: Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Alejandro Lugones, Juan Pablo Ferreyra, Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Emanuel Moreno y Julián Cardellino. Además regresó de su préstamo en Estudiantes (Bs As) el arquero Federico Díaz. 

En cuanto a la jornada, la mañana empezó con la presentación en sociedad del nuevo cuerpo técnico y luego se efectuó un trote aeróbico seguido de trabajos de velocidad y reducido. Para cerrar, el entrenador Felipe de la Riva trabajó en lo táctico y futbolístico. 

En la agenda Mil Rayitas, el día domingo se vislumbra el segundo entrenamiento y el lunes a la madrugada viaja rumbo a Balcarce, donde realizará la pretemporada hasta el 12 de enero incluido. 

 

Sábado 2 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir