Apuesta en ofensiva

Los Andes se refuerza en ataque. En las últimas horas arregló su incorporación Julián Cardellino, delantero marplatense proveniente del fútbol de ascenso de España. Con él son 12 los refuerzos concretados.

 

Una nueva variante en ataque. Julián Cardellino es el último refuerzo en arribar a Los Andes.

Cardellino, de 21 años y proveniente del Centro de Deportes El Palo del fútbol de ascenso de España, firmó su contrato y ya realizó su primera práctica con el equipo.

Potente y de buen cabezazo, la flamante incorporación es oriundo de Mar del Plata, donde jugó en Kimberley y Unión de dicha ciudad. Además, en el conjunto Celeste compartió plantel con Diego Galeano y fue dirigido por Claudio Balsano. 

Con él son 12 las contrataciones oficializadas: Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Alejandro Lugones, Juan Pablo Ferreyra, Gastón Guruceaga, Marcelo Tinari, Emanuel Moreno y Julián Cardellino.

Nombre: Julián Cardellino

Puesto: Delantero

Edad: 21 años

Fecha de Nacimiento: 8 de julio de 1994, Mar del Plata

Trayectoria: Kimberley de Mar del Plata, Unión de Mar del Plata, Kimberley de Mar del Plata y Centro de Deportes El Palo de Málaga (España).

Viernes 1 de Enero de 2016 | Fútbol Profesional

subir