Huevo para el medio

El volante zurdo Emanuel Rubén Moreno, ex Douglas Haig, se convirtió este miércoles en el undécimo refuerzo de Lomas. Anteriormente lo había hecho en Unión de Santa Fe, donde consiguió un ascenso. Todos los éxitos, crack.

Los Andes tiene casi listo el plantel para la próxima Temporada 2016 de la Primera B Nacional. El último jugador en sumarse es el volante Emanuel Rubén Moreno, quien en la tarde-noche del miércoles arregló su llegada a Lomas y se convirtió en el undécimo refuerzo. 

Moreno, de 25 años, se desempeña como volante y viene de jugar en Douglas Haig. Anteriormente lo había hecho en Unión de Santa Fe, donde inició su carrera en 2010 y logró un ascenso a Primera División.

En su última Temporada en el conjunto de Pergamino, el Huevo convirtió dos goles: uno en la victoria final sobre Independiente Rivadavia y otro en la derrota con Atlético Tucumán. 
 

Repasamos las incorporaciones: Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Alejandro Lugones, Juan Pablo Ferreyra, Gastón Guruceaga y el citado Emanuel Moreno.

 

FICHA PERSONAL

Nombre: Emanuel Rubén Moreno

Puesto: volante

Edad: 25 años

Fecha de Nacimiento: 19 de marzo de 1990, Paraná (Entre Ríos)

Trayectoria: Unión de Santa Fe (2010-2014) y Douglas Haig (2014-2015).

Miércoles 30 de Diciembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir