Sumó un conocido

Marcelo Tinari es el decimo refuerzo Mil Rayitas. El defensor, quien fue promovido de Cuarta a Primera con la camiseta de Los Andes, vuelve al club luego de su paso por Acassuso, Almirante Brown y Social Español.

Todos los caminos conducen a Lomas de Zamora. Marcelo Tinari vuelve a Los Andes. El marcador central firmó su vínculo en las últimas horas y se convirtió en la nueva cara (conocida) del plantel Mil Rayitas.

No llegó a debutar con la camiseta albirroja, pero conoce el día a día. Tinari hizo gran parte de sus Inferiores en Banfield, después arribó a Los Andes en el primer año de Cuarta y de ahí pegó el salto a Primera. Casualmente, el entrenador era Felipe de la Riva, quien después lo llevó a Almirante Brown. Además jugó en Acassuso bajo la conducción de Fabián Nardozza y la última Temporada lo hizo en Social Español.

Cabe destacar que con Tinari son 10 las incorporaciones realizadas hasta el momento: Nicolás Ramírez, Facundo Nasif, Enrique Seccafien, Marcelo Scatolaro, Francisco Martínez, Gabriel Tomasini, Alejandro Lugones, Juan Pablo Ferreyra y Gastón Guruceaga.

 

FICHA PERSONAL

Nombre: Marcelo Tinari

Puesto: Defensor

Edad: 22 años

Fecha de Nacimiento: 8 de febrero de 1993, Banfield (Buenos Aires)

Trayectoria: Inferiores de Banfield, Los Andes, Acassuso (2013-2014), Almirante Brown (2014) y Social Español (2015).

Martes 29 de Diciembre de 2015 | Fútbol Profesional

subir