La mejor función

Las chicas de Patín Artístico nos regalaron un cierre lleno de color y emoción. El sábado se realizó el Festival de Fin de Año y más de 200 personas disfrutaron al ritmo de las Calitas. Son únicas. Gracias por el show.

Nuestras Calitas salieron a pista e iluminaron la noche del sábado como nunca. Participaron del Festival 34 patinadoras y más de 200 personas se acercaron al Microestadio para verlas brillar. La mejor función...

Qué manera de emocionarnos. El Patín Artístico despidió el 2015 a lo grande. La entrenadora Tamara García armó un show del cual participaron nenas de 2 a 19 años, y todas juntas desde su conocimiento a la disciplina le dieron glamour a un encuentro mágico.

Además fueron reconocidas las 4 representantes que viajaron a competir por el título Nacional en la Copa González Molina: Ariela Candela, Lourdes Ferreyra, Stefania Gómez y Mailén González.

"Tuvimos un año excelente desde lo competitivo. Los logros se repitieron y las chicas cada vez son más", destacó Paula Paladea, una de las coordinadoras.

Con respecto a la actividad, esta semana no habrá entrenamientos y la disciplina retomará las clases con normalidad en el 2016. Tanto enero como febrero continuará en el horario matutino.

Lunes 28 de Diciembre de 2015 | Patín Artístico

subir