Todos con Concordia

El Club Atlético Los Andes se suma a la colecta solidaria para ayudar a los damnificados en el Litoral. Las donaciones se pueden entregar en las oficinas de administración del estadio y la Sede Social.

 

Nos necesitan. Y nosotros queremos ayudar. El Club Atlético Los Andes apela a la predisposición y solidaridad de sus socios y simpatizantes para colaborar con los damnificados de la ciudad de Concordia, en la zona del Litoral.

Tras la crecida de los ríos Paraná y Uruguay, el noroeste argentino está sufriendo una de las peores inundaciones de los últimos tiempos. Si bien las lluvias dieron un pequeño respiro, las inundaciones no bajaron y la situación es crítica.

"Hay gente que la está pasando verdaderamente mal y necesita de todos. Mil gracias y se que vamos a dar todos un poquito", agradeció el Toro Gustavo Ruiz Díaz, histórico jugador Mil Rayitas oriundo de Entre Ríos y quien está ayudando con la evacuación.

Se necesita: Agua mineral - Alimentos no perecederos - Colchones, frazadas, sabanas y toallas - Botas y guantes - Artículos de limpieza.

Aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa pueden acercar su colaboración a los siguientes puntos de entrega:

 

PUNTOS DE ENTREGA

Estadio Eduardo Gallardón

Lunes a Viernes de 10 a 20:30

Sábados de 10 a 13

Dirección: Santa Fe 161 (Lomas de Zamora)

 

Sede Social

Lunes a Viernes de 9 a 22

Sábados de 9 a 19

Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen 9549 (Lomas de Zamora)

 

Domingo 27 de Diciembre de 2015 | Info Diaria

subir