El broche de oro

Que mejor despedida que ésta. El sábado a las 19 hs cerramos el año con un Festival de Patín Artístico de primer nivel. El evento se realizará en el Microestadio del Gallardón. Nuestras chicas ya están listas para volver a brillar. Adelante.

La música suena y los corazones laten fuerte. Así lo sienten nuestras chicas y nosotros como espectadores. Una, dos, tres, todas las veces que sea necesario. Las perfomances se repiten, la profe Tamara las arenga. Las Calitas están preparadas para la última función del año...

Falta poco. Nochebuena, Navidad y ya está encima. Se viene el Festival de Fin de Año para la familia del Patín Artístico. Después de semanas y semanas de entrenamiento, la bandera Mil Rayitas volverá a flamear en la pista.

El sábado es el día. Las 19 la hora. Y cuando nos queramos acordar las luces se prenderán para verlas brillar.

Este miércoles se realizó el ensayo general y hubo tiempo para repasar coreos individuales y grupales. "Cerramos el mejor año, de la mejor manera", invita la seño Tamara García.

Recordemos que las entradas tienen un valor de 50 pesos (Menores de 12 años no pagan) y se pueden adquirir en la puerta. Dale, te esperamos. No te lo podes perder.

Miércoles 23 de Diciembre de 2015 | Patín Artístico

subir