Cerró un 2015 brillante

Con una entrega de premios que tuvo todos los condimentos, el Hockey le puso el moño a una Temporada soñada. La tira participando del Metro, la Escuela en pleno crecimiento, las obras que continúan... Y el año próximo vamos por más...

No podía ser de otra forma. El Hockey Femenino despidió el 2015 a lo grande. Alrededor de 600 personas participaron el sábado de la entrega de medallas realizada en las instalaciones del Complejo Jazmín De Grazia.

Algarabía, emoción, felicidad, todo junto. La familia Mil Rayitas tenía motivos de sobra para brindar por otro año inolvidable. Los Andes participó por primera vez de un torneo de la Asociación (Metro 2015) y amplió el número de inscriptas de tal manera que debió abrirse una nueva Escuelita.

Así, todas las chicas, tanto federadas como integrantes de las clases de iniciación y profesoras, recibieron su diploma y mención ante el aplauso de sus familiares.

"Es un orgullo para nosotros que nos acompañen y festejen junto a nosotros este gran año. Gracias por acompañar sus hijas y al club", agradeció ante los presentes el prosecretario Claudio De Gregorio, acompañado por su coequiper Walter Morán, presidente de la Subcomisión de Hockey. 

Y el broche de oro fue inolvidable. Las chicas llenas de espuma, los fuegos artificiales iluminando el Gallardón y todas las Mil Rayitas abrazadas y saltando por otro objetivo cumplido. Y los que faltan. Vamos las Calitas.

 

 

 

Martes 22 de Diciembre de 2015 | Hockey Femenino

subir