Premiados

El último viernes se realizó la entrega de trofeos para los chicos del Futsal Masculino. Se hizo extensiva de Primera al resto de las Inferiores. Gran reconocimiento para la Octava que finalizó subcampeona del Torneo Clausura de AFA.

Esta vez los vimos con ropa formal. Listos para subirse al escenario. Los chicos del Futsal Masculino tuvieron el último viernes su merecida fiesta de Fiesta de Fin Año.

La clásica entrega de trofeos se llevó a cabo en el gimnasio de la Sede Social y participaron jugadores de toda la tira de la actividad. Desde Primera hasta Octava incluida, esta última subcampeona del Torneo Clausura de AFA.

Además de los premios personales, cada categoría eligió al mejor compañero y se llevó una ovación extre entre los presentes.

Si bien no se pudo lograr el objetivo máximo de evitar la desafilicación, la familia Mil Rayitas acompañó a lo largo de toda la Temporada y la disciplina hizo su aporte desde lo social. A todos los que participaron y llevaron nuestras colores, muchas gracias.

Martes 22 de Diciembre de 2015 | Futsal Masculino

subir