Afuera por penales

En una definición apasionante, la 02´ de Los Andes cayó 8-7 ante 24 de Febrero de Tucumán tras igualar sin goles en tiempo regular y quedó eliminado del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal. Aplausos igual para nuestros chicos.

No le alcanzó. La suerte no estuvo de su lado. El equipo Los Andes "A" perdió con 24 de Febrero de Tucumán y se quedó con las ganas de meterse entre los 4 mejores de la VI Edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal.

Hasta acá llegó. El conjunto dirigido por Sebastián Domed igualó sin goles y luego cayó 8-7 en una definición apasionante desde el punto penal.

Recordemos que el Rojo había ganado dos partidos en la fase de grupos y llegó a cuartos de final al culminar segundo en su zona. Casualmente, el equipo tucumano había sido el verdugo de Los Andes "B", eliminado el día sábado.

Cabe destacar que ésta fue la segunda participación consecutiva de Lomas en dicha competencia. El año pasado la 01´ fue campeona tras vencer en la final a Defensa y Justicia.

 

Lunes 21 de Diciembre de 2015 | Fútbol Amateur

subir