Con el pie derecho

Los Andes arrancó con un triunfo 2-1 sobre Don Bosco en el VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal. En tanto, el equipo "B" cayó por idéntico resultado con Atlético Tucumán. Un dato de color: el hincha N°1 fue Diego Galeano.

Buen debut de nuestros chicos en el VI Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Chapadmalal.

A poco menos de 24 horas de bajarse del micro, la categoría 02´ de AFA comenzó hoy su participación en el certamen que se desarrolla en la Costa Atlántica y lo hizo de manera victoriosa.

Los Andes "A" derrotó 2-1 a Don Bosco de Buenos Aires, con dos goles de Jeremías Barros. Por su parte, el equipo "B" no tuvo la misma suerte y perdió por idéntico marcador con Atlético Tucumán. El gol Mil Rayitas estuvo a cargo de Leandro Brey.

El torneo continuará este viernes y los próximos rivales de Lomas serán Defensores Juniors y Deportivo Batán, respectivamente.

Visita de lujo. Diego Galeano, quien se encuentra vacacionando en su ciudad natal de Mar del Plata, se acercó a acompañar a los chicos y fue el hincha N°1. "Diego nos dio una linda sorpresa. Vio el partido y se sacó fotos con todos. Un genio de verdad", destacó el entrenador Sebastián Domed.

 

Jueves 17 de Diciembre de 2015 | Fútbol Amateur

subir