Agrandamos nuestra casa

Más obras, más crecimiento, más futuro. Se están construyendo cuatro nuevos vestuarios en la zona del Polideportivo. Esto permitirá tener tres actividades en competencia de manera paralela. Y vamos por más.

La última imagen que teníamos del lugar era oscuridad y tristeza. Hoy se respira olor a nuevo. Hay desafíos por cumplir...

El Club Atlético Los Andes sigue recuperando espacios. Hace algunas semanas atrás inauguramos trabajos en el Polideportivo, y los resultados están a la vista. 

Ya se avanzaron en dos de los cuatro vestuarios que se ubican debajo de la Tribuna Palacios. Anteriormente dicho sector funcionaba como déposito de maquinarias y materiales.

Así, concluida la obra se podrá tener tres actividades en competencia de manera paralela, por ejemplo Baby Fútbol, Handball y Básquet.

Recordamos que hoy solamente contamos con el vestuario del Microestadio (no se incluye el sector del Complejo Jazmín De Grazia).

"Muchas gracias a todos los que de una manera u otra nos permiten con su aporte hacer realidad estos sueños", agradeció el vicepresidente Carlos Sierra.

 

FOTO: Antes y ahora. Ocho postales que muestran los avances de la obra. La foto principal refleja el vestuario terminado.

Jueves 17 de Diciembre de 2015 | Polideportivo

subir