Un fin de año movido

El Taekwondo no se toma descanso. Nuestros alumnos rindieron los exámenes de color y despidieron el circuito de competencia con una gran performance en el Torneo TKD CES.

El Taekwondo vive días intensos. Este último trimestre fue de agenda cargada para la actividad.

Para empezar, el pasado 27 de noviembre se realizó el último examen de cinturon de color para nuestros alumnos. El evento se llevó a cabo en la Sede Central de la Asociación Taekwondo Sur y participaron 22 socios con resultados satisfactorios. Repasamos los nombres por categoría:

Infantiles: Lucas Beraldi, Lautaro Roseto, Bautista Corrado, Tomas Benardoni, Alex Pagano, Joaquín Pagano, Emerson Larrea, Agustín Perrone y Ramiro Hayy.

Cadetes: Karem Krump, Hernán Marcinskas, Francisco Perrone, Alan Pardo, Carolina Nicolini, Patricio Bartulis.

Adultos: Federico Hayy, Edgar Plenkovich, Eric Guisande, Mariano Jezierzki, Julián Lastra y los hermanos Alison y Alan Barbona.

Por su parte, los alumnos Tomas Benardoni y Caronila Nicolini fueron distinguidos con una mención especial por su labor técnica.

En tanto, la disciplina despidió el circuito de competencia con participación de los cinturones de color en el 10° Aniversario del Torneo TKD Ces.

Los resultados fueron:

- Alan Barbona: 1° en Lucha Libre

- Eric Guisande: 1° en Lucha Libre

- Ramiro Havy: 1° en Lucha Libre, 1° en Salto y 2° en Formas

- Carolina Nicolini: 1° en Lucha Libre

- Facundo Roseto: 2°en Lucha Libre

- Joaquín Moreta: 2°en Lucha Libre

- Lucas Fink: 2°en Lucha Libre

- Agustina Lamberti: 2ª en Lucha Libre

- Lara Lamberti: 3ª en Lucha Libre y 3ª en Formas

- Mariano Jezirki: 3°en Lucha Libre

- Patricio Bartulis: 3°en Lucha Libre

 

En la sumatoria general, nuestra Escuela finalizó en el cuarto lugar. "Queremos felicitar a todos los alumnos que gracias a su esfuerzo dejan en alto el nombre de la institución", destacó el Sabum Ezequiel Iglesias.

 

Martes 15 de Diciembre de 2015 | Taekwondo

subir