Mejor imposible

La tercera edición del Seven Halconero volvió a superar todas las expectativas. 14 equipos inscriptos, buen nivel, diversión y la mejor onda. Gracias a todos los que participaron. Nos vemos el año próximo.

Se va superando año a año. Empezamos en el 2013 en el Parque Municipal, después cerramos el 2014 en el Gallardón y esta Temporada volvimos a repetir en nuestra casa. Y volvió a superar todas las expectativas.

La tercera edición del Seven Halconero fue un verdadero éxito. En total participaron 14 equipos y el torneo se disputó a lo largo del sábado. Así, entre tries, tackles y buena onda, pasamos una jornada de aquellas.

A nivel resultados, el equipo Pala Seven, conformado por mayoría de jugadores del Lomas Athletics, se consagró campeón de la Copa de Oro, Megamente levantó la de Plata y Etiqueta se quedó con la de Bronce.

"Excelente todo. Pasan los días y nos siguen llegando mails de agradecimiento y felicitaciones por el torneo. Salió 10 puntos. Desde la organización, el tercer tiempo, los árbitros, el clima que acompañó. Sin dudas estamos orgullosos de ser Halcones", expresó el coach Hugo Acuña.

Ahora la actividad entra en receso y a fines de enero volverán las novedades esperando por la pretemporada veraniega. Vamos Los Andes Rugby. A seguir cumpliendo objetivos.

 

Martes 15 de Diciembre de 2015 | Rugby

subir