Podio para las Sub 18

La categoría menor del Vóley se impuso 2-0 a Roca, y se quedó con el tercer puesto en la LIVOSUR. Recordemos que Sub 21 y Mayores habían quedado eliminadas en instancia de cuartos de final.

 

Por Mauro Castro

Este fin de año llegó con una alegría para el Vóley de Los Andes, ya que las chicas de la categoría Sub 18 se quedaron con el tercer puesto en esta edición de la LIVOSUR.

El equipo Mil Rayitas se impuso con un cómodo 2-0 a Roca, en la cancha de Unión Cristiana. De esta forma lograron ubicarse en el podio.

Vale recordar categoría sub 21 así como el equipo de Mayores ya habían quedado eliminadas en instancias de cuartos de final.

Por otra parte, de ahora en adelante será tiempo de descanso y recuperación de energías para el próximo año, ya que no queda competencia oficial para el Vóley.

Desde el Sitio Oficial felicitamos a las chicas de la categoría Sub 18 por el tercer puesto obtenido, y también al resto de los equipos representativos por su trabajo y dedicación, así como a los entrenadores y coordinadores de la actividad.

Martes 15 de Diciembre de 2015 | Voley Femenino

subir